El que la sigue, la consigue. Un vino con una historia digna de Hollywood.

Leer másLeer menos

Bernardo Roca Rey es una de las personalidades más influyentes en el Perú y la mente brillante detrás de Mistura, el mayor evento gastronómico de LatinoAmérica.

Siendo un apasionado y gran conocedor del buen comer y beber, en los últimos años estuvo abocado a cumplir uno de sus sueños más exquisitos: un proyecto personal, que luego de una ardua investigación, lo llevaría a rescatar una antigua uva. Siguiendo su pasión, guiado por su instinto y con la suerte de su lado, seleccionó un terreno desértico en Paracas del que estaba profundamente convencido que encontraría una corriente subterránea de agua para desarrollar el viñedo donde posteriormente cosechar esta uva histórica, perdida a lo largo del tiempo. Y así fue.

El objetivo de este proyecto fue crear la identidad, arquitectura y etiqueta de este exquisito vino, resultado del sueño de un apasionado, al que algunos llamaban loco. En el proceso de diseño quedó en evidencia que la personalidad del creador era tan importante como la magia de su vino; por lo que el resultado fue un diseño tipográfico, icónico y sencillo, en el que el nombre del creador se convertía en la propia "Denominación de Origen" del producto (BernarD.O.), reinventando así los códigos clásicos de la industria vitinícola global.