Tambo+ ¡Los Tambots han llegado!

Leer másLeer menos

Las Tiendas de Conveniencia, formato poco desarrollado en el sector retail y desconocido como tal localmente en el Perú, es la oportunidad por la cual Great Retail (Corporación Lindley) decide apostar. Ante ello, se desarrolla una propuesta de valor que busca dar al consumidor el balance perfecto entre la modernidad de los supermercados y la cercanía & calidez propia de las bodegas.

Para ello, inspirados en los “Tanpus”, hoy conocidos como “Tambos", desarrollamos todo un gran concepto y construcción visual de la marca, desde el nombre hasta el entorno retail. A través de un lettering trabajado especialmente para el logotipo, simulamos la solidez de las piedras de los muros incas que, en contraste con una sistema visual expresivo, original y activo, dan a Tambo+ la frescura y dinamismo que requiere la categoría.

Un recurso importante en el sistema son los Tambots, un mundo infinito de personajes que llenarán de vida los locales, dándole ese toque amigable y de complicidad con el cliente, que hacen de Tambo+, una marca única.