Room21. Tener sexo es fácil. Lo difícil es hablar de ello.

Leer másLeer menos

Belcorp, compañía líder en comercialización de productos de belleza, se pone en contacto con nosotros para desarrollar un nuevo proyecto de conceptualización y creación del territorio de marca para una innovadora línea de productos de bienestar sexual.

El desafío fue lanzar en la categoría de bienestar sexual, de muy poca expansión y conocimiento en el continente, una línea de productos los suficientemente estimulante y confiable que ayude a los consumidores en su experiencia hacia una vida sexual plena.

Para ello, llevamos a cabo el diseño de una marca orgánica y expresiva basada en experiencias multi-sensoriales, donde los elementos gráficos que la conforman evocan un elegante mundo de sensualidad y pasión, dotándola de un territorio único y diferencial, sin caer en códigos clichés.

Un sistema abierto donde un logotipo dinámico cobra vida, apoyado en un atractivo estilo ilustrativo que, por medio del diseño de múltiples acuarelas, busca siempre evocar y estimular a los consumidores, guiándolos en el camino hacia la vida sexual plena.
Room21, todo lo demás, es cosa tuya.