Retando límites

Leer másLeer menos

La historia de Trilce data de hace más de 30 años, cuando se fundó su primera academia pre universitaria. Hoy con cerca de 30 colegios a nivel nacional y más de 24 mil estudiantes, es uno de los líderes de la categoría y en su constante innovación decidió evolucionar su identidad visual con el objetivo de transmitir su visión de futuro.

Es así como iniciamos este proyecto de refrescamiento de identidad, con la finalidad de mostrar un Trilce que bajo el concepto de marca “Retando límites” se adapta a las nuevas épocas y se muestra como una institución que cree en los sueños de padres e hijos y trabaja con el firme convencimiento de que los límites no existen y son superables en base a esfuerzo y dedicación.

De esta manera el sistema de identidad de Trilce nace de la letra T, que plantea un marco conceptual que interactúa y es retado por las imágenes que nos muestran alumnos dispuestos a superar todo límite y llegar más lejos.

El sistema plantea además mantener el principal equity de la marca, el color naranja, que junto con el blanco constituyen una paleta de colores organizada para diferenciar la identidad y comunicaciones de los colegios y las academias.