ICCGSA

Leer másLeer menos

En torno a los 50 años de una trayectoria de compromiso e identificación con sus clientes, colaboradores y comunidades, ICCGSA nos confió el refrescamiento de su identidad a través de un lenguaje que transmite su cercanía, expertise y cumplimiento con el país, consolidando así su presencia y prestigio en diversas especialidades de la ingeniería civil.

Así, bajo la idea de "construimos futuro con bases sólidas", y abriendo paso a sus planes de diversificación y crecimiento, la nueva imagen de ICCGSA refleja su solidez y se proyecta a futuro con nuevos y grandes retos, reafirmando su dedicación en cada proyecto para seguir construyendo relaciones de largo plazo con todos sus stakeholders.

Después de una extensa investigación de la marca, para el diseño de la nueva identidad partimos de la forma de su antiguo isotipo, para crear un nuevo universo visual basado en la sencillez y fuerza del triángulo, pero sumándole todo un nuevo mundo de colores que los proyecta hacia ese futuro que quieren construir y además los separa de la competencia, tanto a nivel cromático como formal.

Toda la nueva identidad de ICCGSA se ha desarrollado en base a grises y amarillos que crean una falsa sensación de degradé, para transmitir más dinamismo y fluidez. En la parte tipográfica, optamos por la fuente Gotham, una sans serif creada en el año 2000, inspirada en formas arquitectónicas, para dotarla de esa solidez que requería la nueva marca.