CAJA AREQUIPA. Una marca con mucho crédito.

Leer másLeer menos

En el contexto del 25 aniversario del Sistema de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito y de la reciente liberalización de las mismas, Caja Municipal de Arequipa apuesta por relanzarse y conectar con su público. Para ello buscó una nueva estrategia de marca que sin dejar de lado el orgullo de su origen se enfocara en el servicio amable, la cercanía a sus clientes y la solidez de su organización.

Se trabajó sobre el concepto de “Asesor Amigo”, debido al fuerte equity ganado a lo largo del tiempo que reconocía a sus funcionarios como atentos, comprensivos y dispuestos siempre a trabajar en equipo con el cliente para el logro de sus objetivos de negocio.

Es así que se creó una nueva identidad y sistema visual que la distingue radicalmente del resto de cajas. El logotipo representa un grupo humano y la paleta de colores mixta se inspira en los colores y formas de la arquitectura colonial arequipeña, para no dejar de lado la herencia de su origen único: Arequipa, la Ciudad Blanca.