Pau Casals

Pau Casals

Director Creativo

Después de finalizar sus estudios en diseño gráfico en Eina, escuela de Arte y Diseño de Barcelona, Pau comenzó su carrera en SAS (Studio Astrid Stavro) trabajando en proyectos de branding y viajando como fotógrafo por España, Inglaterra y Portugal. Un año más tarde, entró como artista residente en Fabrica, el centro de investigación de comunicación del grupo Benetton en Italia, donde trabajó como director de arte para la revista Colors.

Tranquilo, responsable y “zen” (salvo cuando se pelea con el servicio al cliente de una conocida empresa de telecomunicaciones), no sabemos de dónde saca el tiempo, pero siempre está al tanto de las últimas inspiraciones y tendencias gráficas de cualquier parte del mundo. Algunos le llaman “jefesito”, otros la “voz en off” de la oficina, pero lo que está claro es que sus comentarios directos y mordaces han desatado más de una carcajada (y berrinche) entre nosotros.

Trabajador incansable, Pau pasa tanto tiempo en la oficina que ha montado su propia alacena, donde guarda millones de galletas integrales desaboridas que siempre ofrece, pero que ninguno queremos comer; ya que preferimos las croquetas de pollo a la brasa que prepara de vez en cuando. Está claro, es la única forma de cumplir con su estricta dieta de 5 comidas diarias.

Le encanta viajar, los deportes extremos y de aventura, así como salir a correr por el malecón para desestresarse mientras escucha música hipster depresiva. Aunque tiene un excelente sentido del humor, no tolera los templates mal construídos, los “saltos” en las presentaciones…y el ají, eso sí que le pone rojo de dolor.