Paloma Estremadoyro

Paloma Estremadoyro

Consultora

Titulada en Ciencias Publicitarias con especialización en marketing del IPP y un Diploma en Marketing Estratégico en Isil, Paloma se encarga del día a día de la relación con nuestros clientes y el lineamiento interno de todos nuestros equipos. Su visión estratégica y profundo conocimiento de la industria del branding, le convierten en un activo clave en todos los proyectos en los que participa.

A Paloma le apasionan los zapatos…aunque muchas veces ni se los llega a poner y los termina regalando. Le encanta salir a la calle (con esos dichos zapatos) y sentir el frio en la cara, porque ODIA el calor (y caminar!). Viajar es su debilidad, conocer nuevos lugares, gentes y culturas; aunque también disfruta igualmente un fin de semana en pijama viendo Game Of Thrones sin salir de su cama.

No le gusta perder el tiempo y prefiere las cosas bien hechas, claras, directas y ordenadas. De hecho, todos nosotros nos seguimos preguntando de dónde salió este gen alemán, ¡porque en realidad es de Magdalena del Mar!