María Claudia De La Barra

María Claudia De La Barra

Consultora

Estudió Economía en la Universidad de Piura. Durante el tiempo que formó parte del equipo de periodistas del diario Gestión, conoció a reconocidos expertos del mundo del marketing que consiguieron interesarla en temas relacionados a la estrategia de marca, la consultoría y el branding. A los pocos meses, decidió viajar a España y cursar un máster en Marketing, Diseño y Publicidad en el IED Madrid.

María Claudia disfruta viajar y conocer nuevas culturas. Esta afición ha hecho de su personalidad un espíritu independiente y audaz. Le encanta escuchar música, leer y, sobre todo, comer. Cada vez que puede, recorre la ciudad buscando nuevos lugares donde descubrir buena comida que sea saludable, pero también fuera de lo común, rara, ¡cualquier pretexto siempre es bueno para romper la rutina! ¡Sabe tanto que ya casi la convencemos para que abra su propio blog!

Hace poco ha descubierto una manera de lidear con el tráfico y el cielo gris de Lima: el yoga. Y mientras se relaja, recuerda las increíbles playas de su Piura natal, sin olvidar el tremendo entusiasmo por saber qué otros lugares del mundo le faltan por conocer.