Julio Ishiyama (Jupio)

Julio Ishiyama (Jupio)

Director de Diseño

Jupio estudió diseño gráfico en el Instituto San Ignacio y, además, ha llevado varios cursos de ilustración; algo que se ha convertido en su pasión y que aplica de forma inspiradora e innovadora en todos los proyectos en los que participa. Con más de 8 años de experiencia, Jupio se ha especializado en Diseño Corporativo, Packaging y Editorial, habiendo desarrollado y creado marcas de múltiples rubros e industrias como consumo masivo (FMCG), retail, tecnología, o finanzas, entre otras.

Como buen japonés, Jupio tiene una obsesión (casi enfermiza) con el manga, la ilustración y, por supuesto, los Pokemon. No es raro que le encuentres en sus ratos libres dibujándolos, o haciendo mash-ups entre estos bichitos y sus series favoritas; por lo que si ves a un zombie-pokemon o a Daenerys Targaryen cambiando sus dragones por Charizard, él es el único responsable.

Además, a Jupio le encanta la música y es el DJ encargado de amenizar nuestro día a día en la oficina: Martes de Salsa, Miércoles Electrónicos, Viernes de Juerga…Aunque todos nos quejamos continuamente de su música…en el fondo, no podemos vivir sin ella.