Gonzalo Pérez

Gonzalo Pérez

Practicante

Gonzalo estudia Diseño Profesional Gráfico en la Universidad de Ciencias Aplicadas. Durante su carrera ha desarrollado un gran interés por el arte digital y los cursos 3d, áreas en las que ha llevado varios talleres y cursos.

Su gran pasión por las máscaras andinas se refleja en las largas horas que Gonzalo se las pasa ilustrándolas y creando nuevos y modernos diseños, habilidad que creemos lo llevará lejos.

Gonzalo es un chico tranquilo, que prefiere escuchar a hablar. Muchas veces podrías pensar que se va a dormir en cualquier momento de la conversación, y a veces es posible debido las amanecidas que pasa haciendo trabajos para la universidad; pero creemos que es parte de su forma de ser el tomar las cosas con calma.

Familiar, responsable y creativo, Gonzalo adora la música electrónica, pero recalca que “no la comercial” (¡no te confundas!). Asimismo, y contrariamente, no puede dejar de escuchar Radio Mágica todos los días para empezar el día con las canciones del recuerdo.

Gonzalo odia los programas locales de chismes, y más aún cuando la gente le dice que “está en nada” por no conocer los personajes de la farándula. Claramente, este chico prefiere dedicar su tiempo a cosas más productivas.