Gabriela Llosa

Gabriela Llosa

Gerente General

Como Gerente General de Studio A – Interbrand, Gabriela es responsable del liderazgo, organización y dirección de los proyectos a largo plazo en los que se requiere una gestión global de marca en el mercado.

Es bachiller en Administración de Empresas y tiene una maestría en Comunicación Empresarial en la Universidad Complutense de Madrid. Tiene más de 15 años de experiencia en consultoría en comunicación integral. Ha diseñado e implementado estrategias de comunicación externa, interna, responsabilidad social y de relacionamiento con stakeholders para empresas del sector financiero, servicios, tecnología, farmacéutico, alimentos, construcción e infraestructura, proyectos del sector público, entre otros. Asimismo, Gabriela ha dictado cursos y talleres de comunicación corporativa en la Universidad de Lima, Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad San Martín de Porres.

Sus dos hijos, Luka y Vera, son su perdición, como ella lo describe. Ama viajar con ellos, sobre todo en verano. Y cuando pasan muchos días nublados en Lima (80% de días del año), Gabriela trepa a la familia al carro y se van en busca del sol.

Amante de la lectura, sobre todo de escritores latinoamericanos, Gabriela es una persona muy organizada, y suele empezar sus días desde muy temprano para atender a la familia entera, leer correos de trabajo, organizar actividades de los niños, etc…. por eso su esposo aún no entiende cómo puede hacer tantas cosas a la vez.

Pero su lado zen lo encuentra en el yoga, el cual trata de practicar dos o tres veces a la semana. Le encanta comer, y confiesa que nunca ha podido seguir una dieta.