Francesc Moretó

Francesc Moretó

Director de Diseño

Francesc es Graduado Superior en Diseño por ELISAVA – Escuela de Diseño e Ingeniería de Barcelona y licenciado por la University of Southampton. Ha cursado estudios de la misma disciplina en la Aalto University of Helsinki – School of Art and Design.

Actualmente combina su labor como diseñador con la docencia, dictando un curso de Branding en la carrera de Diseño Profesional Gráfico de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Desde que se mudó a Lima en el 2014, Francesc se sintió “cautivado” con el espíritu latino, y sobre todo con la gastronomía peruana, siendo el ceviche una de sus mayores adoraciones. Aunque respecto al pan, no le puedes discutir, pues la harina corre por sus venas y ha desarrollado un paladar muy exquisito tras provenir de una familia de harineros; por ello aún sigue en la búsqueda de un pan que lo deleite en la ciudad.

Locuaz, aventurero y amante del mar, siempre puedes contar con Francesc cuando quieres ir a tomar o comer algo, y mejor aún si es con música salsa de fondo…AMA la salsa, y muchas veces todos somos testigos de sus grandes intentos (fallidos) cantando música de Frankie Ruiz o Eddie Santiago.

Como muchos, no soporta el tráfico de Lima, y reniega cada vez que tiene que cruzar la ciudad para dictar clases. También le teme a las “combis asesinas”, por eso prefiere no tomarlas, además que –él mismo cuenta– cuando tiene ánimos de subirse en una, “se pasan de largo” y no le hacen caso (yeah, right).