Eduardo Íñiguez

Eduardo Íñiguez

Associate Director Client Services Iberia & LatAm

En su tarea de Gerente General y Manager de Interbrand Perú & Región Andina, Eduardo es el responsable del liderazgo, organización y dirección de los proyectos a largo plazo en los que se requiere una gestión global de marca en el mercado peruano y en otros países como Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Desde su incorporación a Interbrand en septiembre de 2006, Eduardo ha liderado diversos proyectos de estrategia, naming, valoración y diseño de marca global para clientes internacionales como Telefónica/Movistar, Bankia, Iberia, AJE Group, ICEX, o Coca-Cola. Con anterioridad Eduardo ha formado parte del departamento jurídico de BBVA, así como en diversos bufetes de abogados y empresas de investigación de consumidor. Durante este período ha adquirido experiencia en una gran variedad de rubros como telecomunicaciones, banca, energía, moda, marcas destino y culturales o productos de consumo.

Actualmente compagina su trabajo profesional con su labor como docente de Estrategia de Marca en UCAL-Toulouse Lautrec, además de ser profesor invitado en la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE).

Inquieto, dinámico, “pilas” y apasionado por su trabajo, Eduardo no puede estar quieto un segundo, lo que hace que continuamente esté de acá para allá. De hecho, todos los días rezamos para que no se caiga a la piscina cuando da vueltas a su alrededor mientras habla por teléfono. Además, le encanta viajar, conocer nuevos lugares y traernos dulces a su regreso a la oficina, por lo que, por su culpa todos estamos un poco más gorditos.

Fanático de la tecnología (especialmente de Apple y Google), siempre está al tanto del último gadget que se ha lanzado y de las apps & juegos más inútiles del mercado, que siempre jura no volver a descargarse, aunque nunca lo cumpla.

Eduardo siempre está de buen humor y tiene una paciencia infinita, por lo que en muchas ocasiones, acaba convirtiéndose en nuestro psicólogo personal mientras le contamos nuestras dudas o problemas.

Irónico y mordaz, todo le viene bien, así que disfruta igualmente viendo una aburrida película iraní subtitulada en japonés, que el último reality show que la está rompiendo en USA. Eso sí, con un pucho en la mano.