Claudia Hidalgo

Claudia Hidalgo

Directora de Gestión y Servicio al Cliente

Claudia Hidalgo se desempeña como Directora de Gestión y Servicio al Cliente, encargándose en el día a día de la gestión y dirección de los proyectos. Consciente de la importancia de la estrategia en los procesos de branding, asesora a nuestro equipo en la creación, desarrollo e implementación de todos los proyectos; asegurando así la mejor calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Claudia es profesional titulada en Ciencias Publicitarias con especialización en marketing del IPP y Máster en Marketing & Dirección Comercial de Esic, con más de 15 años de experiencia en comunicaciones integradas en procesos de gestión y creación de marcas, publicidad y marketing directo.

Mamá de 2 lindas princesitas (Cristina y Emilia), a Claudia se le cae la baba hablando de sus niñas y no hay nada que le guste más en este mundo que cuando ellas le cuentan un cuento (y lo versionan a su manera, por supuesto). Frozen, Maléfica, Rapunzel…se las saben todas!

Coqueta, impaciente y multitasking (según sus propias palabras), odia llegar tarde pero, sobretodo, no encontrar las llaves en el bolso. Por eso ahora sus llaveros-y sus bolsos-son bien grandes.