Armando Andrade

Armando Andrade

Presidente

Armando Andrade es el Presidente de Studio A en Perú. Hace más de 30 años que viene desarrollando estrategias para las marcas más importantes de este país y ha sido asesor de comunicación del Ministerio de Defensa y asesor externo de Roberto Dagnino mientras era Primer Ministro durante el gobierno del Presidente Alejandro Toledo, siendo co-autor intelectual de iniciativas como Pro-Inversión y El Acuerdo Nacional.

Asimismo, Armando formó parte del comité global de estrategia para una de las redes de publicidad más importantes del mundo: D’Arcy, posteriormente adquirida por el grupo Publicis.

Adicionalmente, ha sido director del IPAE, miembro fundador de la única red internacional independiente de diseño “International Design Partnership”, miembro del “International Creators Association”, Director del Patronato del Museo de Arte de Lima y miembro del Comité de Adquisiciones de Arte Latinoamericano del MoMA- The Museum of Modern Art.

Armando es un enamorado experto de la cultura peruana y el arte contemporáneo, además de un coleccionista empedernido de cualquier expresión artística que transmita una postura y visión ante la vida. De hecho, nunca desaprovecha la ocasión para hablar de las bondades que tiene nuestro país: “De 196 países en el mundo, 10 son milenarios y 1 es el Perú“, -siempre dice-, algo de lo que no puede sentirse más orgulloso.

Apasionado, incansable y vivaz como nadie, le vuele loco abrazar a sus hijos, disfruta como un niño montando un buen caballo peruano de paso, y, cómo no, admirar los ojos azules de su mujer…Eso sí que es una auténtica obra de arte.